programas para hacer presentaciones

Written by:
Orana Velarde

Los Mejores Programas Para Hacer Presentaciones: Una Guía Visual

programas para hacer presentaciones

¿Has estado buscando programas para hacer presentaciones que te ayuden a destacar de las diapositivas de PowerPoint corrientes? ¿O una solución en línea que lo ayudará a colaborar con los miembros del equipo y diseñar impresionantes cubiertas de diapositivas en una fracción del tiempo que lleva con las herramientas tradicionales? Si es así, hemos investigado algunas de las mejores opciones de software de presentación y las hemos comparado visualmente para que pueda elegir la ideal para sus necesidades específicas.

 

¿Qué es un programa de presentación?

Con el fin de lograr una comparación objetiva, primero debemos definir el término software de presentación.

El software de presentación, o un programa de presentación, es una aplicación de escritorio o basada en la nube que permite al usuario presentar información a una audiencia mediante una secuencia de formatos multimedia, como imágenes, video, audio y texto. Esta presentación visual se puede utilizar para acompañar una charla o discurso en vivo o como una plataforma de diapositivas independiente.

El primer y más conocido software de presentación que cualquiera de nosotros ha usado alguna vez es Microsoft PowerPoint. Junto con su competencia, Keynote de Apple, estos dos todavía se usan ampliamente. Sin embargo, la necesidad de un software de presentación más fácil y accesible trajo consigo la gran colección de opciones que tenemos ahora.

Veamos algunas opciones en el mejor software de presentación. Compare los mejores en esta práctica guía visual que creamos para resumir la información en esta publicación.

Cómo elegir el mejor programa para hacer presentaciones

Al elegir el programa de presentación adecuado para sus proyectos, hay algunas cosas a considerar:

  • ¿El precio se ajusta a su presupuesto?
  • ¿Es fácil de usar?
  • ¿A quién está dirigido el programa: empresas, educadores, bloggers o gerentes de redes sociales?
  • ¿Tiene muchas plantillas para elegir? ¿Son de buena calidad y útiles?
  • ¿La biblioteca de activos gráficos incorporada es extensa y variada?
  • ¿Puedes insertar contenido, agregar videos o GIFs?
  • ¿Puedes agregar audio a tus presentaciones?
  • ¿Pueden los elementos ser animados?
  • Es de escritorio o basado en la nube?
  • ¿Puedes usarlo para crear presentaciones en cualquiera de tus dispositivos?
  • ¿Se pueden ver las presentaciones terminadas sin conexión?
  • ¿Puede tener cuentas de equipo o negocios para una fácil colaboración dentro de su empresa?
  • ¿Incluye un kit de marca? ¿Es fácil de usar?
  • ¿Se puede compartir la presentación final en línea directamente desde el software de presentación?
  • ¿Sus presentaciones se pueden subir a la nube de forma privada con protección mediante contraseña?
  • ¿El programa de presentación incluye análisis para ver cómo se desempeñan sus proyectos en las redes sociales?
  • ¿Puedes usar la presentación final como generador de prospectos directamente desde el software?

Veremos todos estos aspectos en la siguiente lista de programas de presentación para que pueda tomar una decisión bien informada.

Visme presentation software logos programas para hacer presentaciones

 

1 Visme

programas para hacer presentaciones

Visme es una de las opciones de software de presentación más completas disponibles en línea. Hacer presentaciones profesionales es fácil y directo, casi todo se puede personalizar o mover. Sin embargo, eso no es todo lo que Visme puede hacer, también ofrece un editor de imágenes para infografías y redes sociales.

 

Costo

Visme se puede utilizar de forma gratuita para probarlo durante el tiempo que desee. Puede crear hasta tres proyectos.

Para tener acceso a todas las capacidades de Visme, los planes pagos se dividen en Individual, Negocios y Educación. Los planes individuales comienzan en USD 15 por mes y los niveles suben hasta USD 90 por mes para un plan de equipos de negocios. Hay descuentos para facturación anual y para organizaciones sin fines de lucro.

 

Usabilidad

Visme es bastante fácil de usar. Cambiar de diapositiva a diapositiva no es complicado. Puede guardar una diapositiva para usar en otra presentación manteniéndola en una biblioteca de diapositivas. Las diapositivas también se pueden convertir en un bloque de contenido para volver a usar.

visme programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

Grandes empresas, pequeñas empresas, educadores y bloggers. Visme es más o menos para todos los gustos.

 

Plantillas

Las opciones son extensas y variadas en estilo. Desde minimalista hasta fotográfico, hay muchas plantillas para elegir. Las diapositivas de plantilla proporcionadas pueden personalizarse o utilizarse tal cual en la colección de diapositivas. También se puede agregar una nueva diapositiva en blanco a cualquier presentación. También se puede crear una presentación con una plantilla en blanco y una vez en el editor, hay plantillas de bloques de contenido que se pueden usar.

visme programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de activos gráficos

La biblioteca en Visme incluye muchos iconos, ilustraciones, fotografías de archivo y gráficos para incluir en sus presentaciones. El color de los iconos y algunas de las ilustraciones se pueden cambiar fácilmente para que coincidan con su marca.

visme iconos programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Es fácil insertar o incrustar vídeos y GIFs dentro de una presentación de Visme

 

Audio

Agregar audio a una presentación es fácil en Visme. Ya sea junto con un video o como el audio en sí mismo. También puedes grabar una voz en off.

 

Contenido de terceros

Hay más contenido que se puede integrar en las presentaciones de Visme, como sondeos, cuestionarios, formularios y cualquier contenido que se pueda convertir en código para insertar en un iframe.

 

Animaciones

Las características dentro de las presentaciones de Visme pueden ser animadas. Un botón de animación brinda opciones sobre qué se puede hacer con las animaciones, desde "volar" hasta "desvanecerse" y más.

visme animaciones programas para hacer presentaciones

 

Escritorio o Nube

Visme es una aplicación en línea basada en la nube que se puede usar fácilmente en su computadora.

 

Widgets de datos

Visme ofrece una amplia selección de widgets de datos que le permiten visualizar de forma creativa estadísticas y figuras en forma de medidores, relojes, pictografías y conjuntos de iconos.

pictografias programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Las presentaciones finalizadas se pueden ver sin conexión en cuatro formatos diferentes. La mejor opción es descargarlo como un archivo HTML 5, de esa manera mantendrá todas las animaciones cuando se abra en Google Chrome, incluso sin Internet. Descargar como un archivo HTML 5 es una característica premium. Las presentaciones también se pueden descargar como una colección de imágenes .jpg o .png, o como un pdf.

 

Posibilidades de colaboración

Visme tiene un plan de equipos premium que permite a todos los miembros del equipo personalizar y completar proyectos juntos.

 

Kit de marca

Visme tiene una función de kit de marca para mantener sus presentaciones en la marca cuando sus equipos trabajan juntos.

kit de marca visme programas para hacer presentaciones

 

Opciones de Socialización

Una vez que se finaliza una presentación, se puede compartir en las redes sociales sin problemas directamente desde el editor. También se puede descargar.

 

Privacidad y protección de contraseña

Las presentaciones en Visme se pueden publicar de forma privada con protección de contraseña para que solo las personas que desee puedan acceder a ella.

visme compartir en linea programas para hacer presentaciones

 

Analítica

Cuando se comparte una presentación en las redes sociales, se puede analizar para verla y compartirla.

visme analitica programas para hacer presentaciones

 

Generación de Leads

Puede agregar un formulario de registro a sus presentaciones para recopilar clientes potenciales.

 

Revisión profesional / Artículo

Design Tool Review: I fell in love with Visme and so will you

By Veronika @Blogging Pro

Use Visme and Slideshare to show off what you know

By Orana @OranaCreative

 

2 Haiku Deck

haiku deck programas para hacer presentaciones

Haiku Deck es un software de presentación sencillo con una interfaz que hace presentaciones rápidas y prácticas. Las presentaciones se pueden crear en la computadora y en dispositivos móviles.

 

Costos

Haiku Deck se puede probar de forma gratuita con una presentación disponible. El plan público cuesta USD 7,99 por mes, los planes Pro cuestan USD 9.99 por mes y los USD 19.99 se facturan mensualmente, y los planes Premium cuestan USD 29.99 por mes.

 

Usabilidad

Haiku Deck es bastante fácil de usar y los menús son fáciles de seguir. Hay limitadores de tamaño de palabra y opciones de ubicación de texto específicas para cada diapositiva. Los gráficos son simples de crear y se pueden personalizar. El editor se puede conectar a través de la nube a todos los dispositivos. La nueva adición, Zuru, es un sistema de Inteligencia Artificial que crea presentaciones creativas a partir de simples archivos o esquemas de PowerPoint.

haiku deck programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

El software de presentación Haiku Deck está orientado principalmente a educadores y aulas. Las empresas y los bloggers también pueden usarlo para fines prácticos.

 

Plantillas

Las plantillas en Haiku Deck son más como una colección inspiradora de fotografías para un nicho específico con algunas sugerencias sobre dónde colocar el texto y qué tablas incluir.

haiku deck programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

La biblioteca de recursos gráficos disponible en Haiku Deck son millones de fotografías, numerosas opciones de fuentes, cuadros y gráficos.

haiku deck programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos de YouTube se pueden incrustar fácilmente en una Baraja de Haiku. Los GIF no se pueden agregar a las cubiertas de Haiku, pero una presentación terminada se puede convertir en un video o en un GIF.

 

Audio

Las narraciones y las voces en off se graban fácilmente en una presentación en Haiku Deck.

 

Contenido de Terceros

Solo se puede incrustar videos.

 

Animaciones

Las características no pueden ser animadas en Haiku Deck

 

Escritorio o nube

Haiku Deck es una aplicación basada en la nube que está disponible para editar y ver en su computadora portátil y también como una aplicación para teléfonos y tabletas.

haiku deck programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Los archivos Haiku se pueden descargar como archivos .pptx para verlos sin conexión.

 

Opciones de Socialización

Las presentaciones se pueden compartir fácilmente en las redes sociales desde el editor.

haiku deck opciones de socializacion programas para hacer presentaciones

 

Posibilidades de colaboración

Haiku Deck ofrece posibilidades de equipos.

 

Kit de marca

No hay un kit de marca, pero puede agregar su logotipo al producto final.

 

Privacidad y protección de contraseña

Los planes Pro y Premium tienen capacidades privadas y protegidas por contraseña

privacidad y proteccion de contrasena programas para hacer presentaciones

 

Analítica

Los planes premium tienen análisis para quién ha visto sus presentaciones.

 

Generación de Leads

Los correos electrónicos no se pueden capturar con Haiku Deck, pero las diapositivas y presentaciones se pueden enviar con invitaciones a sus contactos de correo electrónico existentes.

 

Revisión profesional / Artículo

Haiku Deck App Review

Por Rebecca @ rebeccalitovsky.com

 

3 Emaze

emaze programas para hacer presentaciones

Emaze es un potente software de presentación que le permite crear y editar presentaciones con plantillas creativas que se pueden personalizar a elección en cada diapositiva. Emaze no solo ofrece creación de presentaciones, sino también capacidades para tarjetas electrónicas, sitios web, blogs y álbumes de fotos. Las presentaciones de Emaze tienen características de animación en 3D y parallax.

 

Costos

Emaze se puede utilizar de forma gratuita con acceso para crear cinco presentaciones y cinco sitios web y un mes de soporte analítico. Para muchas más capacidades en el editor emaze, hay dos planes de precios: negocios y educación. Todos los planes se facturan una vez al año, pero el desglose mensual sería el siguiente: los planes Premium Pro serían de USD 12.50 por mes y los planes comerciales, USD 39.99 por mes. Los planes de educación profesional serían de USD 4.5 por mes y los equipos de educación, USD 9.00 por mes. Los grandes planes de equipo están disponibles bajo petición.

 

Usabilidad

El editor de Emaze es bastante simple de usar, pero hay una pequeña curva de aprendizaje para descubrir todas sus capacidades. Una vez que lo resuelves, es bastante fácil y rápido.

emaze interfaz programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

Emaze es perfecto para negocios y educadores por igual. Está principalmente orientado al uso en línea para compartir sitios web y redes sociales.

 

Plantillas

El software de presentación Emaze ofrece muchas plantillas junto con una plantilla en blanco para crear desde cero. Las diapositivas se pueden elegir una a una para ponerlas en cualquier orden. Las plantillas se pueden personalizar para los colores de la marca y los esquemas de color, estos cambios se aplicarán a todas las diapositivas. Las plantillas están disponibles en los siguientes estilos: Diapositivas, Imagen HD, Panorámica y Zoom, 3D y Video.

emaze plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Los activos disponibles para agregar a las presentaciones son fotos compartidas de Internet y una pequeña colección de formas e íconos.

emaze biblioteca de recursos graficos programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos pueden ser incrustados o cargados. Los GIF se pueden usar como fondos.

 

Audio

El audio se puede importar y agregar a cualquier presentación.

 

Contenido de Terceros

Se puede agregar mucho contenido de terceros a una presentación de emaze a través de html en un iframe. La última novedad de emaze es la capacidad de agregar un feed de medios sociales en vivo desde Facebook, Twitter y similares.

emaze contenido de terceros programas para hacer presentaciones

 

Animaciones

Emaze incluye animaciones automáticas en sus transiciones de diapositivas. Algunas funciones pueden recibir una animación adicional haciendo clic en el botón FX (efectos).

 

Escritorio o Nube

Emaze es un software de presentación basado en la nube para usar en computadoras de escritorio con conexión a Internet. Las presentaciones de Emaze se pueden ver y compartir en dispositivos sociales, pero solo se pueden editar en computadoras.

 

Visualización Offline

Las presentaciones en Emaze se pueden descargar como un archivo .zip. Una vez descomprimido, es un archivo html que se puede ver en cualquier navegador. Esta es una característica premium.

 

Posibilidades de colaboración

Las presentaciones se pueden crear en equipos o con solo dentro de los planes Premium. Un usuario premium puede compartir para colaborar con un usuario gratuito, pero un usuario gratuito no puede compartir para colaborar.

emaze colaboracion programas para hacer presentaciones

 

Kit de marca

Los usuarios gratuitos pueden personalizar la marca dentro de cada plantilla que elijan para una presentación. Los planes más altos pueden tener una configuración de marca para todas las creaciones.

 

Opciones de Socialización

Las presentaciones terminadas se pueden compartir fácilmente en las redes sociales.

emaze opciones de socializacion programas para hacer presentaciones

 

Privacidad y protección de contraseña

Los usuarios premium pueden configurar sus presentaciones solo en equipo y privadas con protección por contraseña.

 

Analítica

Los planes gratuitos tienen un mes de análisis y los planes premium tienen análisis ilimitados.

 

Generación de Leads

Esta característica no está disponible en Emaze.

 

Revisión profesional / Artículo

Nuevas características de Emaze en 2018: una conversación con David Edri

Por Gitesh Bajaj @Indezine

 

4 Prezi Next

prezi programas para hacer presentaciones

A partir de mayo de 2017, Prezi se convirtió en Prezi Next. La versión anterior de Prezi ahora es Prezi Classic y los usuarios no pueden obtener una nueva cuenta Prezi Classic, solo una cuenta Prezi Next. Prezi Next es un poco más limitado que Prezi Classic y tiene capacidades disponibles según el plan que obtenga. La idea creativa detrás de Prezi es un flujo animado no secuencial con temas y subtemas que están ocultos hasta que lo haces zoom.

 

Costos

Prezi es gratis para capacidades básicas y plantillas limitadas. Hay tres niveles de precios diferentes: Básico, Individual y Equipos. El plan Básico sin análisis y sin conexión es de USD 15.00 por mes, los Planes individuales comienzan en USD 7.00 y ascienden a los planes Premium Business que tienen un costo de USD 59.99 al mes con todas las capacidades. Los planes de equipo son a solicitud.

 

Usabilidad

Prezi Next es fácil de aprender, pero las características no son muy personalizables dentro de las plantillas. Una vez que creas uno o dos prezis, es fácil, ya que todo es muy similar.

prezi usabilidad programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

Empresas y educadores que necesitan un estilo de presentación diferente. Prezi ofrece un "estilo conversacional" de acercamiento y desplazamiento entre información. Entonces, para quién Prezi Next depende depende de quién necesite este tipo de estilo de presentación.

 

Plantillas

Hay muchas plantillas para elegir, pero no hay espacios en blanco para comenzar desde el principio. Las plantillas son diferentes en color y estilo, pero la principal de ampliar los temas y subtemas es la misma.

prezi plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

La biblioteca de activos tiene algunos iconos y formas disponibles, los habituales como flechas y botones. Las imágenes solo se pueden cargar desde su computadora.

prezi biblioteca de recursos graficos programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos pueden ser cargados o incrustados desde YouTube. Los videos incrustados no se pueden ver en modo fuera de línea. GIF no son compatibles.

 

Audio

Voice over se puede agregar en planes premium

 

Contenido de Terceros

Ningún otro contenido puede integrarse en las presentaciones de Prezi.

 

Animaciones

Prezi siguiente trata de animaciones entre temas y subtemas. Las presentaciones en sí mismas se ven como animaciones.

prezi animaciones programas para hacer presentaciones

 

Escritorio o Nube

Prezi Next es una aplicación en la nube pero se puede acceder para verla sin conexión con planes premium. Solo puede crearse en una computadora, pero se puede ver en todos los dispositivos.

 

Posibilidades de colaboración

Prezi Next para equipos está disponible bajo demanda y tiene una integración de Slack.

 

Kit de marca

Los kits de marca no son posibles dentro de Prezi Next, pero cada presentación se puede personalizar para adaptarse a su marca con personalizaciones de color y algunas fuentes disponibles.

 

Opciones de Socialización

Prezis se puede compartir en las redes sociales a través de un botón de compartir especial en la esquina superior derecha de la página de Prezi. Se pueden compartir en Linkedin, Facebook y Twitter.

prezi opciones de socializacion programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Las presentaciones de Prezi Next solo se pueden descargar desde la siguiente aplicación de Prezi. Hay dos opciones, como EXE para PC y Zip para Mac. Las presentaciones se pueden ver sin conexión a Internet o la necesidad de conectarse a la aplicación Prezi Next.

 

Privacidad y Protección de Contraseña

Las presentaciones son públicas a menos que tenga una cuenta paga.

 

Analítica

Los análisis están disponibles con cuentas premium, pero solo se aplica a los enlaces que comparte a través de un enlace.

prezi analitica programas para hacer presentaciones

 

Generación de Leads

No hay capacidades de generación de prospectos con Prezi Next

 

Revisión profesional / Artículo

Revisión comercial de Prezi: una mirada del experto de Prezi a la última alternativa a las presentaciones de PowerPoint

Por Chris Connick @Medium

 

5 Keynote

keynote programas para hacer presentaciones

Keynote es el software nativo de presentación de Apple. Una de las alternativas originales de PowerPoint. Cualquier persona con una ID de Apple puede usar el editor de Keynote. Es el más similar a PowerPoint y también a Google Slides.

 

Costos

Keynote es gratis para descargar y también a través de la nube con una identificación de Apple.

 

Usabilidad

Si sabe cómo usar PowerPoint o Google Slides, Keynote es muy sencillo.

keynote interfaz programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

Keynote es bueno para las empresas, los educadores y cualquier persona que necesite un software de presentación práctica.

 

Plantillas

Las plantillas son limitadas pero vienen en tamaños estándar o anchos. Las plantillas también se pueden encontrar fuera de Keynote y cargarse en el programa.

keynote plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Hay muchos símbolos e iconos clásicos disponibles que también se pueden personalizar en términos de color y gradiente. Las imágenes solo se pueden agregar desde su computadora.

keynote iconos programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos no se pueden insertar en las diapositivas de Keynote, pero se clasifican con un complemento como LiveSlides. Los GIF se pueden agregar como imágenes .gif.

 

Audio / Contenido de Terceros

Incluir estos no está disponible

 

Animaciones

Los elementos se pueden animar de varias maneras, hay una pestaña de "efectos".

keynote animaciones programas para hacer presentaciones

 

Escritorio o Nube

Keynote está disponible tanto en escritorio como en la nube. Puede crear presentaciones principales en cualquier dispositivo Apple y PC.

 

Visualización Offline

Las presentaciones de Keynote se pueden descargar como .pdf o como .pptx para verlas sin conexión.

 

Posibilidades de colaboración

Las presentaciones de Keynote se pueden colaborar a través de un enlace o correo electrónico con la configuración de permisos establecida en "puede realizar cambios".

keynote colaboracion programas para hacer presentaciones

 

Kit de marca, compartir en redes sociales, análisis y generación de clientes potenciales

Ninguno de estos están disponibles en Keynote.

 

Privacidad y protección de contraseña

Las presentaciones son privadas hasta que se compartan y no hay capacidades de protección con contraseña.

 

Revisión profesional / Artículo

Keynote vs. Powerpoint: ¿Qué software de presentación es mejor?

@InfoGraphic Design Team

 

6 Ludus

ludus programas para hacer presentaciones

Ludus es una de las herramientas de presentación más atractivas disponibles en línea. Las principales atracciones de Ludus son la pantalla negra limpia para editar y la cantidad de integraciones que brindan capacidades de importación para todo tipo de contenido. Desde la fotografía hasta .svg y las compilaciones de código.

 

Costos

El plan gratuito es bastante extenso, pero no incluye colaboraciones ni visualización fuera de línea. El plan Pro cuesta USD 99 por año y el plan del equipo cuesta USD 49 por mes.

 

Usabilidad

Ludus es bastante fácil de usar e incluye muchos atajos de teclado. Es fácil de aprender a usar y bastante sencillo. Parece ser más fácil de usar para los diseñadores que para los no diseñadores.

ludus usabilidad programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

Este software de presentación está más orientado a los diseñadores o propietarios de negocios que tienen algunos conocimientos de diseño para poder utilizar totalmente las amplias capacidades.

 

Plantillas

No hay plantillas para elegir, debe comenzar desde cero o usar Smart Blocks que puede crear para usar una y otra vez. Los bloques inteligentes se guardan en su propia biblioteca.

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Ludus tiene recursos gráficos internos mínimos como formas simples, pero las integraciones son épicas. Puede importar iconos .svg y editarlos dentro de Ludus con bastante facilidad. Las fotos también pueden importarse a través de Unsplash, Instagram, Facebook o cargarse.

ludus subir imagenes programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos y GIF se importan fácilmente a través de integraciones como YouTube, Vimeo, Giphy y más.

ludus videos gifs programas para hacer presentaciones

 

Audio

El audio se puede incrustar como un archivo de audio de SoundCloud, Dropbox y otras integraciones.

 

Contenido de terceros

Puedes incrustar cualquier cosa en Ludus. Las integraciones son impresionantes y también hay opciones iframe y html.

ludus contenido de terceros programas para hacer presentaciones

 

Animaciones

Los elementos internos no se pueden animar, pero hay tantas integraciones que las animaciones se pueden hacer de diferentes maneras.

 

Escritorio o Nube

Ludus es una aplicación basada en la nube. No es necesario descargar nada.

Las presentaciones solo pueden ser editadas en computadoras. Las presentaciones finalizadas se pueden ver en todos los dispositivos portátiles que tienen acceso a Internet a través de un enlace URL.

 

Posibilidades de colaboración

Las colaboraciones son posibles con los planes del equipo.

 

Kit de marca

Con colaboraciones y bloques inteligentes, se puede organizar un kit de marca con bastante facilidad. Pero no es una característica interna.

ludus kit de marca programas para hacer presentaciones

 

Opciones de Socialización

Las presentaciones finalizadas se pueden compartir fácilmente en las redes sociales directamente desde Ludus.

ludus opciones de socializacion programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Las presentaciones de Ludus se pueden descargar como .pdf o .html para verlas sin conexión.

 

Privacidad y protección de contraseña

Los planes Pro tienen protección con contraseña.

 

Analítica y generación de leads

No hay análisis ni generación de leads disponibles en Ludus.

 

Revisión profesional / Artículo

Crea y comparte contenido interactivo de una nueva manera con Ludus

Por Dorian Van Bever @ Siftery

 

7 Slides

slides programas para hacer presentaciones

Slides es el único software de presentación que se promociona a sí mismo como "píxel perfecto" ya que el editor incluye una cuadrícula integrada para ayudar con la composición. Las diapositivas tienen un costo menor al precio más alto, lo que es bueno para las pequeñas empresas.

 

Costos

Las diapositivas se pueden usar de forma gratuita, pero las presentaciones finalizadas serán públicas y estarán disponibles para ver y copiar en la pestaña Explorar / Explorar. Los planes pagados comienzan en USD 5 y alcanzan USD 20 para funciones como colaboradores ilimitados, privacidad, biblioteca multimedia compartida y Google Analytics.

 

Usabilidad

Slides es muy fácil de usar, la placa de edición es mínima pero todas las herramientas están al alcance de la mano. No es posible confundirse con Slides. No hay plantillas, por lo que las presentaciones se crean desde cero.

slides usabilidad interfaz programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está pensado?

Propietarios de pequeñas empresas o nuevas empresas. Individuos que saben lo que quieren y no necesitan plantillas para ayudarlos. También para desarrolladores porque tiene capacidades de creación de HTML y CSS

 

Plantillas

No hay plantillas disponibles. Las presentaciones finalizadas (cubiertas) se pueden clonar y editar.

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Las formas e íconos disponibles son comunes y mínimos. Las fotos deben cargarse o importarse desde una URL.

slides iconos formas programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos y GIF son fáciles de agregar. Los videos pueden cargarse o vincularse y los GIF pueden cargarse como .gif o .mp4 como video.

 

Audio

No es posible incluir audio con las diapositivas.

 

Contenido de terceros

Cualquier cosa con código se puede agregar en un iframe.

slides contenido de terceros programas para hacer presentaciones

 

Animaciones

Todos los elementos y características se pueden animar para fundirse, atenuarse, etc. La duración de la duración se puede personalizar.

slides animaciones programas para hacer presentaciones

 

Escritorio o Nube

Slides es un software de presentación basado en la nube que solo se puede usar en línea. Las diapositivas se pueden usar en la computadora y dispositivos portátiles. Para editar y ver.

 

Posibilidades de colaboración

Los planes de pago tienen posibilidades de colaboración muy capaces

slides posibilidades de colaboracion programas para hacer presentaciones

 

Kit de marca

No hay una sección establecida para un kit de marca, pero los mazos de marca se pueden crear y luego clonar para usar como plantilla.

 

Opciones de Socialización

Se puede compartir fácilmente en Redes Sociales.

slides opciones de socializacion programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Las presentaciones de Presentaciones se pueden descargar como un archivo ZIP con un archivo .html dentro que se puede ver sin conexión en cualquier navegador.

 

Privacidad y Analítica

Posible con planes pagos.

 

Generación de Leads

Esto no es posible en Slides.

 

Revisión profesional / Artículo

Crea presentaciones sin complicaciones con Slides

Por Matthew Lynley @ Tech Crunch

 

8 Slidebean

slidebean programas para hacer presentaciones

Slidebean es un software de presentación fácil de usar con plantillas interesantes y bloques de contenido personalizables. La mayor atracción para Slidebean es su proyecto de "retribución", Contraste, en el que donan el 1% de todos los ingresos a proyectos que utilizan el diseño para cambiar el mundo.

 

Costos

La versión de prueba gratuita tiene capacidades limitadas, pero es suficiente para ver cómo funciona Slidebean. Hay tres niveles de precios desde USD 8 hasta USD 29 y todos los niveles pueden tener un colaborador adicional por USD 10 adicionales.

 

Usabilidad

Slidebean es bastante fácil de usar. Puede elegir entre plantillas o comenzar desde cero. Agregar contenido es simple y al punto de a a pop-up. La edición se puede hacer en modo de esquema y en modo de diseño. La edición está limitada a cómo se configuran los bloques de contenido, pero hay muchas opciones. No hay tamaño libre cambiando o moviéndose.

slidebean interfaz programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está pensado?

Startups, pequeñas empresas y empresarios.

 

Plantillas

Hay muchas opciones de plantilla. Están organizados en secciones y nichos. La colección de plantillas tiene presentaciones de marcas conocidas como Facebook y AirBnb.

slidebean plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Hay muchos iconos e imágenes para elegir. Sin embargo, no hay formas, pero los iconos se pueden usar como formas.

slidebean recursos graficos iconos programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los GIF se pueden agregar mediante la integración de Giphy en un bloque de contenido. Se puede agregar video en los planes pagos.

slidebean gifs programas para hacer presentaciones

 

Audio

No hay capacidades de audio

 

Contenido de terceros

El bloque de contenido del fragmento de código tiene muchas opciones, por lo que se pueden agregar muchos tipos diferentes de contenido de terceros.

slidebean contenido de terceros programas para hacer presentaciones

 

Animaciones

Los bloques de contenido y sus elementos se pueden animar con un par de funciones.

 

Escritorio o Nube

Slidebean es un programa en línea en la nube. Se puede usar para editar o ver en cualquier dispositivo.

 

Posibilidades de colaboración

La colaboración es posible en los planes pagados

 

Kit de marca

Esta función está disponible en los planes pagados.

 

Opciones de Socialización

Esta función está disponible en los planes pagados.

slidebean opciones de socializacion programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Las presentaciones de Slidebean se pueden exportar para descargarlas como archivos .pdf y .html para verlas sin conexión.

 

Privacidad y protección de contraseña

Esta característica no está disponible

 

Analítica

Los análisis están disponibles en los planes pagados

 

Generación de Leads

Esta característica no está disponible.

 

Revisión profesional / Artículo

Powerpoint vs. Slidebean

Por Adam Noar @ Presentación Panda

 

9 Zoho Show

zoho show programas para hacer presentaciones

Zoho Show es un software de presentación que imita los programas de Microsoft en la forma en que está configurado, con un menú arriba para todas las acciones. Este programa es similar a PowerPoint y puede ser utilizado por cualquier persona que sepa cómo usar PPT. Tienen una "nueva versión" en Beta y es mucho más agradable y agradable de usar. Zoho es un CRM completo para empresas y Show es solo uno de sus programas.

 

Costos

La versión gratuita es bastante buena, con muchas posibilidades. Para características aún más detalladas y profesionales, hay planes pagados por USD5 por miembro del equipo a USD8 por miembro del equipo. El plan gratuito está disponible para equipos de hasta 25 miembros, pero el almacenamiento y otras funciones son limitados.

 

Usabilidad

Zoho Show es bastante fácil de usar. Los bloques de contenido se pueden elegir como temas, pero también se pueden mover libremente y cambiar su tamaño. La presentación se puede ver de tres maneras, con una práctica vista de cuadrícula para ver todas las diapositivas una al lado de la otra.

zoho show interfaz usabilidad programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

Empresas, empresarios, educadores y estudiantes. Cualquiera que necesite hacer una presentación.

 

Plantillas

No hay exactamente plantillas, pero hay temas. Estos no vienen con imágenes o lorem ipsum, sino que son más como lienzos visuales que se pueden personalizar en términos de color, diseño y más.

zoho show plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Las formas son bastante buenas, hay bastante para elegir. Una ventaja adicional es la posibilidad de dibujar formas o garabatear cualquier cosa con el trackpad.

zoho show formas iconos programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos se pueden agregar a través de la integración de YouTube y los GIF se pueden agregar como una imagen.

 

Audio

El audio se puede agregar a través de Soundcloud con un código de inserción.

 

Contenido de Terceros

Hay una serie de sitios que son compatibles a través de códigos incrustados, pero no tantos. Zoho Show dice que puede pedir que se agreguen sus necesidades en la lista permitida.

 

Animaciones

Todos los elementos y transiciones pueden ser animados.

zoho show animaciones programas para hacer presentaciones

 

Escritorio o Nube

Zoho Show es un programa basado en la nube y se puede transmitir desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La transmisión en vivo incluye una ventana de chat y la audiencia puede descargar la presentación si así lo desean. Solo puedes crear presentaciones en una computadora.

 

Posibilidades de colaboración

Los equipos pueden usar fácilmente Zoho Show, incluso en la versión gratuita.

 

Kit de marca

La marca personalizada solo está disponible en el plan mejor pagado.

 

Opciones de Socialización

Compartir en las redes sociales no es posible, a menos que se descargue como un archivo PDF y luego se cargue en algo similar a SlideShare.

zoho show opciones de socializacion programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Las presentaciones se pueden descargar como archivos .pptx o .pdf para verlas sin conexión.

 

Privacidad y protección de contraseña

Sí, esto es posible en todos los planes.

 

Analítica

Los análisis son posibles en los planes pagos.

zoho show analitica programas para hacer presentaciones

 

Generación de Leads

Esta característica no está disponible.

 

Revisión profesional / Artículo

Las mejores alternativas de Powerpoint

Por Andrew Kunesh @ Zapier

 

10 Powtoon

powtoon programas para hacer presentaciones

El software de presentación Powtoon tiene que ver con animaciones. Su estilo de diseño de presentación es único y diferente a todos los demás. La mayoría de los diseños son caricaturescos, pero también hay más plantillas de estilo profesional. Su mejor característica es la función de video cuadrado todavía en beta.

 

Costos

Powtoon tiene planes premium, planes educativos, planes de pago por exportación y planes empresariales bajo demanda. El plan gratuito es lo suficientemente completo como para conocer el programa, pero las presentaciones terminadas incluyen un gran logotipo de marca de agua. Los planes premium comienzan en USD 19 por mes y van hasta USD 299. Los planes educativos comienzan en USD 2,99 y suben hasta USD16 con excelentes opciones para las aulas. Los planes de pago por exportación comienzan en 5 exportaciones por USD 24 cada uno y ascienden a un plan de 25 exportaciones por USD 8 cada una.

 

Usabilidad

Este programa de presentación es fácil de usar después de echar un vistazo y conocer las características y la forma diferente de crear presentaciones. Si el usuario tiene experiencia en edición de video o animación, será aún más fácil. También hay atajos de teclado.

 

¿Para quién está diseñado?

Powtoon es perfecto para cualquiera que necesite un estilo de presentación diferente e innovador. Empresarios, pequeñas empresas, profesores y estudiantes.

 

Plantillas

Hay muchas plantillas en diferentes estilos y temas para elegir. También hay plantillas individuales para usar en las diapositivas. Los cinco temas principales son; Borde moderno, Pizarra, Dibujos animados, Infografía, Corporativo. Las presentaciones también se pueden crear desde cero.

powtoon interfaz programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

La biblioteca de recursos gráficos es bastante extensa para todos los temas y estilos. Las fotos se pueden cargar desde su computadora o importar desde Facebook, Instagram, Dropbox y Google Photos.

powtoon recursos graficos programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos se pueden cargar desde su computadora, pero también hay una integración con Storyblocks que ofrece videos con una función de búsqueda. Los GIF se pueden cargar a través de la pestaña de la imagen.

 

Audio

Hay una extensa biblioteca de música para elegir. La música también se puede cargar desde su computadora de Dropbox. Los VoiceOvers pueden cargarse o grabarse directamente a través del micrófono de su computadora.

powtoon audio programas para hacer presentaciones

 

Contenido de terceros

No puede agregar código a través de un iframe en Powtoon.

 

Animaciones

Powtoon tiene que ver con animaciones. Todo está animado desde el principio, por lo que el usuario solo necesita ajustar la reproducción de la animación a su gusto.

powtoon animaciones programas para hacer presentaciones

 

Escritorio o Nube

Este programa es un software basado en la nube y no se puede descargar. Powtoon solo está disponible en computadoras de escritorio o portátiles.

 

Posibilidades de colaboración

Los Powtoons se pueden enviar de un usuario a otro pero no se pueden editar como equipo.

 

Kit de marca

No hay capacidades de marca personalizadas, pero los elementos se pueden cambiar para adaptarse a su paleta de colores.

 

Opciones de Socialización

Las presentaciones se pueden compartir en las redes sociales a través de la pestaña de exportación.

powtoon opciones de socializacion programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Los Powtoons se pueden descargar como .mp4, .pdf y .pptx para verlos sin conexión.

 

Privacidad, análisis y generación de clientes potenciales

Estas características no están disponibles con el software de presentación Powtoon.

 

Revisión profesional / Artículo

Revisión de Powtoon: Crear video animado sin habilidades de animación

Por: Kim Barloso @ Grita fuerte

 

11 Canva

canva programas para hacer presentaciones

Canva no es solo un software de presentación, sino un programa de edición completo para todas las necesidades visuales. La creación de presentaciones es solo una de las posibilidades con Canva. Se ha convertido en uno de los favoritos entre los bloggers y negocios basados ​​en el hogar.

 

Costos

La versión gratuita de Canva es bastante extensa. Las únicas restricciones son el uso de recursos premium que pueden comprarse uno a uno o mediante el plan Canva for Work. Canva for Work es cobrado por un miembro del equipo a USD12.95 por mes o USD9.99 cuando se factura anualmente.

 

Usabilidad

Canva es bastante fácil de usar, ya que todos los elementos son fáciles de encontrar y son en su mayoría personalizables. Las presentaciones se ven desplazadas, no hay una vista maestra y no se puede cambiar algo en todas las diapositivas a la vez.

 

¿Para quién está pensado?

Bloggers, pequeñas empresas basadas en el hogar y nuevas empresas

 

Plantillas

Hay muchas opciones de plantillas y cada diapositiva dentro de las plantillas se puede usar de forma individual. Todo es personalizable

canva plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Hay muchas opciones en la biblioteca de recursos gráficos. Algunos gratuitos y algunos tienen que pagarse.

canva recursos graficos programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos y GIF no se pueden agregar a las presentaciones de Canva.

 

Audio y Contenido de Terceros

Estos no están disponibles en Canva.

 

Animaciones

No hay animaciones en Canva.

 

Escritorio o Nube

Canva es una aplicación basada en la nube. Las presentaciones se pueden ver en cualquier dispositivo. Canva está disponible como una aplicación de iPhone y una aplicación de Android para las capacidades de edición.

 

Posibilidades de colaboración

Las presentaciones se pueden compartir para editar con los miembros del equipo.

canva colaboracion programas para hacer presentaciones

 

Kit de marca

Canva for Work tiene una función de kit de marca.

canva kit de marca programas para hacer presentaciones

 

Opciones de Socialización

Las presentaciones se pueden compartir en Twitter y Facebook.

canva socializacion programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Las presentaciones se pueden descargar como un grupo de imágenes .png o .jpg o como .pdf.

 

Privacidad y protección de contraseña

Todos los diseños en Canva son privados a menos que se hagan públicos o compartidos a través de un enlace. Sin embargo, no hay una contraseña protegida compartiendo.

 

Analítica y generación de leads

Estas características no están disponibles en Canva.

 

Revisión profesional / Artículo

Revisión Canva

Por: Alexia P. Bullard @ Crítica de CMS

 

12 Genial.ly

genial.ly programas para hacer presentaciones

La idea principal detrás del software de presentación Genial.ly es la interacción. Este programa es bueno no solo para presentaciones y presentaciones de video, sino también para todo tipo de gráficos visuales. Es bastante completo si lo que necesita es una sensación moderna e interactiva para sus presentaciones.

 

Costos

El plan gratuito te ofrece creaciones ilimitadas pero recursos limitados. Genial.ly tiene dos tipos de grupos de precios; educación y profesional. Los planes de educación comienzan en EUR1.25 y suben a EUR20.82 por mes. Los planes profesionales comienzan en EUR 7.49 y suben a EUR 79.15 por mes.

 

Usabilidad

Genial.ly es fácil de usar si estás acostumbrado a programas con muchas opciones. Hay muchas cosas que se pueden hacer con las funciones en Genial.ly. Cualquier cambio se puede aplicar a todas las diapositivas con un solo clic del botón en el menú. Al editar, hay una 'vista de diseño' y una 'vista de capas'.

genial.ly interfaz programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

Profesionales y educadores de cualquier campo que puedan beneficiarse de las presentaciones interactivas.

 

Plantillas

Hay muchas opciones de plantilla. Algunos son gratuitos y otros solo están disponibles a través de los planes premium. Las plantillas de presentaciones están disponibles también como "presentaciones de video."

genial.ly plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Los recursos gráficos en Genial.ly son bastante variados, hay mucho para elegir. Las imágenes se pueden cargar o encontrar en la integración de pixabay.

 

Videos y GIFs

Los videos se pueden agregar a través de un enlace de YouTube y los GIF se pueden importar con la integración de Giphy.

genial.ly gifs programas para hacer presentaciones

 

Audio

El audio se puede agregar a través del enlace de SoundCloud y un par de otras integraciones.

 

Contenido de terceros

El contenido de terceros se puede agregar con enlaces del sitio integrado con el programa. Por ejemplo, Google Maps.

genial.ly contenido de terceros programas para hacer presentaciones

 

Animaciones

Todos los elementos pueden animarse y se pueden animar las transiciones entre diapositivas. Los efectos de animación son bastante extensos. Hay una pestaña similar llamada "interactividad", que son ventanas emergentes e hipervínculos provistos con muchas opciones de botones.

genial.ly animaciones programas para hacer presentaciones

 

Escritorio o Nube

Genial.ly es un programa de presentación basado en la nube. Este programa solo está disponible para editar en computadoras pero se puede ver en cualquier dispositivo.

 

Posibilidades de colaboración

Parece que un plan profesional permite a 5 miembros del equipo, pero el plan de precios muestra que todos los planes tienen capacidades de colaboración. Los colaboradores se pueden agregar en el tablero donde se almacenan todas las creaciones.

 

Kit de marca

Los kits de marca están disponibles en los planes premium. Es una característica interna con fácil acceso.

 

Opciones de Socialización

Las presentaciones finalizadas se pueden compartir en las redes sociales.

 

Visualización Offline

Las presentaciones finalizadas se pueden descargar como un conjunto de imágenes .jpg, como un archivo .pdf o como un archivo .html5 que mantendrá todas las animaciones.

 

Privacidad y Análisis

Los planes premium tienen estas características.

 

Generación de Leads

Esto no está disponible en Genial.ly

 

Revisión profesional / Artículo

Tech Snack: Genial.ly

Por Wendy Torres @ Tech Snacks

 

13 GoAnimate

goanimate programas para hacer presentaciones

GoAnimate es un software de presentación que te permite crear presentaciones animadas en forma de video. El aspecto más importante de GoAnimate es que puedes crear tu propio personaje y subir una voz en off que se verá como si estuviera hablando en tu voz. Las presentaciones finalizadas se descargan y exportan como archivos de video, no como documentos de diapositivas estáticos. Hay una versión especializada de GoAnimate "para escuelas".

 

Costos

GoAnimate está disponible para probar de forma gratuita en una prueba gratuita de 14 días. Después de eso, los planes van desde USD39 por mes hasta USD159 por mes.

 

Usabilidad

GoAnimate es fácil de usar para aquellos que saben cómo editar videos. De lo contrario, podría llevar algo de aprendizaje.

goanimate usabilidad interfaz programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

Educadores profesionales y startups.

 

Plantillas

Hay muchas opciones de plantillas. Las principales opciones de estilo son Business y Whiteboard. Hay escenas de fondo y los personajes pueden tener todo tipo de posiciones y expresiones.

goanimate plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Hay muchos accesorios y formas para elegir en la biblioteca de recursos gráficos.

goanimate recursos graficos programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos pueden cargarse en la pestaña de importación, pero los GIF no son compatibles.

 

Audio

El audio se puede agregar como un archivo de audio o se puede grabar como una voz en off y sincronización de labios.

goanimate audio programas para hacer presentaciones

 

Contenido de terceros

No hay capacidades de integración, código o incrustación iframe.

 

Animaciones

Todo en GoAnimate se puede animar con bastante facilidad.

 

Escritorio o Nube

Este software de presentación está basado en la nube / Internet. Las presentaciones animadas se pueden ver en cualquier dispositivo cuando se descargan o se comparten en YouTube. La edición en GoAnimate solo es posible en computadoras.

 

Posibilidades de colaboración

Los planes de equipo premium tienen capacidades de colaboración.

 

Kit de marca

Un personaje principal se puede personalizar para que sea tu personaje de marca. ¡Puede verse como tú o como alguien en tu compañía! No hay una función de kit de marca.

goanimate kit de marca programas para hacer presentaciones

 

Opciones de Socialización

Las presentaciones se pueden cargar en YouTube, Vimeo y otros reproductores de video.

goanimate formatos descargar programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Se puede descargar una presentación de GoAnimate como un video .mp4 que se puede ver sin conexión.

 

Protección privada y contraseña

Los planes premium tienen estas características.

 

Analítica y generación de leads

Estas características no están disponibles.

 

Revisión profesional / Artículo

Revisión de GoAnimate: ¿la forma más fácil de hacer videos de explicaciones animados?

Por Admin @ 2D Animation Software Guide

 

14 Google Slides

google slides programas para hacer presentaciones

Google Slides es el software de presentación disponible a través de su cuenta de Google. Al igual que puede crear documentos y hojas de cálculo con 'documentos' y 'hojas', puede crear presentaciones con 'diapositivas'. La configuración es muy similar a PowerPoint y es de uso gratuito para cualquier persona con una cuenta de Google. Hay una versión comercial llamada G Suite que incluye las mismas cosas con más capacidades de almacenamiento y administración.

 

Costos

Google Slides es de uso gratuito para cualquier persona que tenga una cuenta de Google. Todas las funciones están disponibles para todos. Hay planes para cuentas comerciales para que los equipos puedan crearse y la información pueda administrarse de una manera más organizada. Los planes comienzan en USD por usuario y van desde USD25 por usuario por mes.

 

Usabilidad

Google Slides es muy fácil de usar. Los controles son muy similares a documentos y hojas.

google slides interfaz programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está pensado?

Profesionales de negocios, educadores y estudiantes que necesitan un acceso rápido y fácil a un software de presentación que puede hacer cosas.

 

Plantillas

Hay una colección general de plantillas pero no muchas. Las presentaciones también pueden comenzar desde cero.

google slides plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

Los activos gráficos son promedio y simple. Las formas son clásicas y genéricas. Las fotografías pueden cargarse desde su escritorio, su Google Drive, una URL o buscarse en línea.

google slides subir imagenes programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos pueden cargarse con un enlace de YouTube o desde Google Drive. Los GIF se pueden agregar como las imágenes.

 

Audio y Contenido de Terceros

Se puede agregar cualquier cosa de su Google Drive. También hay algunos "complementos" disponibles que pueden integrarse para iconos, fotografía de stock y audio.

audio contenido de terceros google slides programas para hacer presentaciones

 

Animaciones

Los elementos dentro de cada diapositiva se pueden animar y también la transición entre las diapositivas.

google slides animaciones programas para hacer presentaciones

 

Escritorio o nube

Google Slides es un programa basado en la nube que se puede usar completamente en cualquier dispositivo con sus respectivas aplicaciones para Android y iPhone.

 

Posibilidades de colaboración

Colaborar con otras personas es fácil con Google Slides

 

Kit de marca

No hay una función de kit de marca.

 

Opciones de Socialización

Las presentaciones se pueden compartir en G +, Facebook y Twitter.

google slides opciones de socializacion programas para hacer presentaciones

 

Visualización Offline

Google Slides se puede ver sin conexión con una extensión de Chrome y el uso de Copia de seguridad y sincronización.

 

Privacidad y protección de contraseña

Las presentaciones se pueden compartir de forma privada, pero no hay capacidades de contraseña, solo invitaciones.

 

Analítica y generación de leads

Estas características no están disponibles.

 

Revisión profesional / Artículo

Un vistazo rápido a las diapositivas de Google

Por: Wendy Russell @ Thought.Co

 

15 FlowVella

flowvella programas para hacer presentaciones

FlowVella es un software de presentación descargable que se puede usar sin conexión. La atracción principal de FlowVella es el modo de kiosco en el que puede crear presentaciones interactivas como las que se usan en los museos o en los mostradores de información de los centros comerciales o hoteles.

 

Costos

FlowVella es gratis para probar. Puede usarlo gratis para siempre, pero las opciones son limitadas y las presentaciones terminadas tienen una marca de agua.

 

Usabilidad

FlowVella es bastante fácil de usar, los controles son simples y sencillos.

flowvella interfaz usabilidad programas para hacer presentaciones

 

¿Para quién está diseñado?

Este software de presentación es para profesionales y educadores que necesitan poder crear presentaciones fuera de línea. También para aquellos que pueden aprovechar el Modo Quiosco.

 

Plantillas

Las opciones de plantilla son bastante variadas y están bien diseñadas.

flowvella plantillas programas para hacer presentaciones

 

Biblioteca de Recursos Gráficos

La biblioteca de activos gráficos es muy limitada. Las fotografías e imágenes deben cargarse desde su computadora.

flowvella recursos graficos formas programas para hacer presentaciones

 

Videos y GIFs

Los videos pueden cargarse o encontrarse a través de las integraciones de YouTube y Vimeo cuando están en línea. Los GIF se pueden agregar como imágenes.

flowvella video youtube programas para hacer presentacionesb

 

Audio

El audio se puede cargar desde su computadora.

 

Contenido de Terceros

Puede agregar archivos PDF.

 

Animaciones

Solo las transiciones están animadas mínimamente.

 

Escritorio o Nube

Esta es una aplicación basada en escritorio. Debe ser descargado. También hay aplicaciones de iPad y dispositivos disponibles para editar en esos dispositivos.

flowvella escritorio movil programas para hacer presentaciones

 

Posibilidades de colaboración

Los planes premium pagados pueden funcionar con equipos.

flowvella colaboracion programas para hacer presentaciones

 

Kit de marca

Los kits de marca no están disponibles.

 

Opciones de Socialización

Las presentaciones no se pueden compartir en las redes sociales.

 

Visualización Offline

Como se trata de una aplicación de escritorio, la visualización sin conexión no es una complicación.

 

Privacidad y análisis

Estas características están disponibles en los planes pagados.

 

Generación de Leads

Esta función no está disponible en FlowVella.

 

Tu turno

¿Cuál de estas opciones de programas para hacer presentaciones se adapta a sus necesidades? Si tiene alguna pregunta o comentario, nos encantaría saber de usted pronto!

 



We’re stingy and don’t share emails with anyone.

About the Author

Orana is an artist of many trades, currently working as a graphic designer for bloggers and small businesses. Her love of art and travel create the perfect artist-nomad combination. She founded Orana Creative to help freelancers, solopreneurs and bloggers master a better visual strategy. She is passionate about eye happiness and loves constructive criticism.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Create Amazing Presentations

Want to set yourself apart from the rest? Start creating amazing presentations within minutes with our easy drag-and-drop software. Access dozens of sleek templates, 100+ free fonts and millions of images and icons right now.

Get our 125-page guide to creating visual slides with impactDownload for Free